Powered By Blogger

Estamos a Domingo y Seguimos Informandoles....

24 de junio de 2007 ·

Noticias recien obtenidas.... esperemos que os gusten o interesen, pues como sabeis estamos a domingo, y mucha gente estara en la playa o en las sierras, o descansado en sus propias casas, pero en este Blog TODO F1 no descansamos por que nos interesa que tu querido lector estes informado de todo para ello estamos dia y noche obteniendo noticias de relevancia en este apasionante mundial.. Aqui os dejamos con las que rescatamos hoy domingo... Que tengais un Feliz Tarde... El abogado de Stepney niega el sabotaje..... El abogado de Nigel Stepney, antiguo responsable técnico de Ferrari acusado de sabotear al equipo italiano antes del Gran Premio de Mónaco, rechazó las acusaciones contra su cliente el sábado. Ferrari anunció el viernes que había pedido a la fiscalía de Módena que abra una investigación a Stepney, que se enfrenta a una investigación criminal tras una demanda oficial del equipo el mes pasado."Lo único que puedo decir es que Stepney está bajo investigación, pero los cargos presentados son muy vagos e inciertos," declaró el abogado Luca Brezigar a La Gazzetta dello Sport."Por lo que he sabido, hay varias definiciones como daños graves o fraude deportivo, pero o excluiría el sabotaje," añadía.Según las fuentes, se descubrieron rastros de un misterioso polvo en los tanques de combustible de los coches del piloto finlandés Kimi Räikkönen y el brasileño Felipe Massa el 21 de mayo en la fábrica de Maranello, seis días antes del Gran Premio de Mónaco. Brezigar, que fue requerido por el juzgado, dijo que no había tenido "ningún contacto" con su cliente, añadiendo que no se conocía el paradero de Stepney aunque descartó que el inglés haya huido."Estoy convencido de que está de vacaciones. No me parece creíble que un profesional de su calibre pudiera dañar a su propio equipo," añadía Brezigar. La casa de su cliente en Serramazzoni, a 40km de Módena, fue registrada el viernes.Stepney, que sigue siendo empleado de Ferrari, pidió a finales de 2006 dejar de viajar a los grandes premios y se le dio un puesto en Maranello en funciones de desarrollo y rendimiento. La Temporada Tonta llega a Red Bull y BMW.... La 'temporada tonta' de cada año en la Fórmula Uno va tomando fuerza para el verano europeo…y Robert Kubica es el último nombre que se ha mencionado. Mientras el polaco se recupera de su accidente en el Gran Premio de Canadá, rumores recogidos por la prensa alemana sugieren que el dueño del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve con buenos ojos al piloto de BMW-Sauber. El diario Bild, de hecho, comenta posibles conversaciones entre Mateschitz y el actual jefe de Kubica Mario Theissen, diciendo que a BMW le gustaría dejar espacio para el piloto de pruebas Sebastian Vettel en 2008 después de su buena actuación cuando sustituyó a Kubica en Indy. La idea de que Red Bull podría considerar como un 'préstamo' a Kubica es interesante, ya que Vettel ya tiene un contrato compartido con la marca de bebida energética y lleva sus colores en el casco.Kubica, por su parte, tiene contrato con BMW para 2008, lo que hace que un intercambio de contrato entre dentro de lo posible.Bild publicaba unas declaraciones de Mateschitz diciendo: "Aparte de Hamilton y Massa, de los pilotos jóvenes Kubica es el que me gusta. Kubica listo para Francia..... Después de dos carreras en dos metrópolis norteamericanas, la Fórmula Uno redescubre el gusto por el campo cuando la temporada alcanza su ecuador. Los pilotos volverán a reunirse en Magny-Cours el 1 de julio y el objetivo del equipo para el GP de Francia será seguir siendo competitivos y acabar la carrera en los puntos. Un examen médico antes de la prueba determinará si Robert Kubica vuelve a ponerse al volante en Magny-Cours. Nick Heidfeld "El circuito de Magny-Cours tiene mucho que ofrecer: dos chicanes complicadas, una sección rápida y algunas curvas lentas. Estoy deseando empezar. La pista es muy exigente. Me gusta el paisaje que hay alrededor del circuito y en Francia se come muy bien. No suele haber mucho que hacer en Magny-Cours y se hacen críticas por eso, pero me gusta un poco de tranquilidad de cuando en cuando. Aunque solo logramos un punto en EEUU, está claro que seguimos progresando. En cuanto a rendimiento, nuestro coche fue el segundo mejor en Indianapolis. Podía haberme calificado tercero e incluso acabar la carrera en tercer lugar. " Robert Kubica "Estoy impaciente por volver al coche. Aunque no me permitieron competir en EEUU, espero que el examen médico en Magny-Cours sea una mera formalidad. La razón por la que no me dejaron correr en Indianapolis no tuvo nada que ver con cómo me sentía. El problema era el riesgo de sufrir un segundo accidente en tan poco espacio de tiempo. Por eso mismo no he podido participar en las pruebas. El circuito de Magny-Cours no es uno de mis favoritos, pero tampoco me disgusta. Magny-Cours es mucho más divertido con un Fórmula Uno que con un coche de las categorías inferiores. Se puede ver el potencial del coche sobre todo en las chicanes.

0 comentarios: