Queridos lectores, luego de la resaca que nos dejo el Gran Premio pasado vamos a ir viendo las noticias que nos llegan dia a dia y asi poder mantenerlos informados de todo lo que suceda en este Mundial de Formula 1... Os dejamos con las noticias mas relevantes de hoy Lunes...
- Spyker F1:Sus malos resultados no son la única razón por la que el futuro inmediato de Christijan Albers en el equipo Spyker está en serio peligro. Según se ha podido saber, uno o más de los patrocinadores del piloto holandés deben más de un millón de dólares en sus pagos al equipo de Silverstone.Spyker ya le ha dado un ultimátum al piloto para solucionar sus problemas económicos y alguno de sus posibles sustitutos en el GP de Europa podrían probar esta semana en los test que se efectuarán en el circuito de Spa Francorchamps.Se cree que uno de estos patrocinadores es Mingya European Resort, de procedencia china pero con fuertes lazos con Holanda. Este contrato lo consiguió Lodewijk Varossieau, representante de Albers que recientemente rompió su relación profesional con el piloto holandés. El piloto reserva de Spyker, Markus Winkelhock, es quien parece contar con más posibilidades para reemplazar a Albers.
- Renault F1: El Ingeniero Jefe del equipo ING Renault F1 Team, Alan Permane, nos habla sobre el Gran Premio de Gran Bretaña de ayer. Alan, ¿qué tal ha ido la carrera para el equipo? Resulta complicado de decir. Para decir la verdad, estamos bastante decepcionados. No creíamos que fuéramos a acabar en séptima y octava posición, sobre todo después de la salida. Giancarlo parecía aguantar sin problemas a Heidfeld, pero al final los dos BMW han acabado por delante de nosotros.¿Eso ha sido una sorpresa? Un poco sí. Sabíamos que ambos equipos estábamos muy parejos en cuanto al nivel de rendimiento, pero los BMW parecen tener algo más que acaba marcando la diferencia.¿Qué habéis aprendido sobre los neumáticos? Han funcionado tal y como esperábamos: el compuesto blando estaba realmente al límite. De hecho, tanto Heikki como Giancarlo han sufrido degradación en sus gomas en el inicio del stint cuando el coche iba cargado. Por eso hemos optado por los duros para los otros dos stints.¿Cual es el próximo paso que debe dar el equipo? En primer lugar, vamos a Spa-Francorchamps la próxima semana para probar durante tres días. Trabajaremos en una evolución aerodinámica que podríamos utilizar ya en la próxima carrera en Nürburgring. El trabajo en la fábrica es muy intenso para intentar que todo llegue a tiempo.
- Ferrari F1: Ferrari admitía ayer tras la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que si bien la tercera victoria de la temporada de Kimi Raikkonen había sido fantástica, existía cierta decepción en el seno del equipo por el hecho de que Felipe Massa no hubiera podido redondear la carrera para la Scuderia con un nuevo doblete. Massa vio como su monoplaza se le calaba en plena parrilla y tras verse obligado a tomar la salida desde la calle de boxes, el brasileño tuvo que conformarse con la quitna posición tras una fenomenal remontada. Si repasamos las mejores vueltas en carrera, queda claro que Ferrari dispuso ayer del ritmo suficiente como para haber firmado su segundo doblete consecutivo en Silverstone. En su mejor vuelta, Lewis Hamilton se quedó a un segundo del mejor registro de Raikkonen, mientras que Fernando Alonso fue medio segundo más lento que el finlandés. Honda siguió una estrategia de una única parada en boxes que le permitió acabar con sus dos pilotos, Rubens Barrichello y Jenson Button, en novena y décima posición respectivamente, a pesar de que ocuparon el 13º y 16º puesto en la clasificación de vueltas rápidas.
De momento aqui les dejamos las noticias mas relevantes de este Campeonato, y como saben aqui no descansamos durante el verano trayendole la maxima informacion posible... que tengan un Buen Comienzo de semana y hasta siempre queridos lectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario